Sobre Nosotros

¡Hola! Somos Quique y Paz, García y Garay, y hace ya casi veinte años que abrimos una pequeña librería y papelería situada en el centro de Alzira (Valencia).

Con experiencia previa en el sector del libro, en 2001 nos lanzamos a montar GG y abrimos nuestras puertas justo para la campaña de texto, empezando fuerte.

En nuestra tienda puedes encontrar libros de todo tipo: novedades, infantil, juvenil, bolsillo, lecturas recomendadas, libros de texto, idiomas… y, si el título que buscas no lo tenemos en ese momento, te lo traemos en la máxima brevedad posible. En la sección de papelería trabajamos tanto el material escolar como el de oficina y regalo.

Nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías subiéndonos al carro del márqueting digital con presencia activa en redes sociales. Síguenos en Instagram: @garcia-garay-librería y en Facebook: Librería Papelería García Garay.

Ahora, además de en la C/Xúquer de Alzira -donde te ofreceremos el mismo servicio cercano y profesional de siempre-, nos puedes visitar por aquí y hacer tu pedido.

Puedes recoger tu compra en nuestra tienda de Alzira sin ningún gasto, o recibirla en tu casa -gastos de envío gratis a partir de 30€-.

¡Te esperamos!